27 dic 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡SIMPLEMENT DES MANTEAUX!!!!!!!!!


Buenas Chic@s,  la prenda que en mi opinión es la protagonista de esta temporada y que realmente me encanta es El Abrigo. Para mí es lo que más ilusión me hace a la hora de elegir que pieza compro, ya que, además, me dura años y años. Aquí va unos ejemplos de la idea que tengo para mi lista de Reyes Magos ; ))))

Por cierto, hoy mismo me voy a Madrid, ¡¡que ganas !!  por lo que os adelanto una pequeña foto de los Post siguientes!!!!!!

Feliz fin de semana a todos hasta el Año que viene !!!!!! Happy New Year!!!!!!






                                   ZARA, MANGO, MASSIMO DUTTI

























Y RUMBO A  MADRID ; )




















Algunas Fotos de Abrigos : Becariadelamoda,modausmoda,modaparamujer.















No hay comentarios:

Publicar un comentario