14 feb 2013

SAN VALENTIN: NEGOCIO O SENTIMIENTO?

Buenos Días chicas, hoy como todos los años se celebra San Valentin, pero ¿quien lo celebra realmente? ¿ a quien se le ocurrió semejante idea?. Bueno, el caso es que hay mil opiniones sobre este día , tajantes, claros o no muy claros.
Yo en este Post solo quiero decir que este día para mi es muuuy comercial, peeeeero si lo celebras hace una ilusión enorme. Puede ser por el carácter de las personas, pero yo soy muy sentimental y la verdad es que, por pequeño que sea el detalle hace que me sienta importante para la otra persona, y ESO es lo único que me importa.
Yo creo que hay que dejar de lado el gastar o no gastar, simplemente hay que demostrar tus sentimientos todo lo que puedas a tu pareja, en cada experiencia personal , en los momentos fáciles darle tu apoyo y en los difíciles multiplicarlo por mil.
 También creo que lo vivimos más las mujeres que los hombres, en mi opinión, el 99,9% de éstos pasa del tema a lo bestia, y el que no , es por no dañar a la pareja. Así que, ¡¡chicas enamoradas y también para las que no lo estéis !!!, aquí os dejo unas ideas Deco muy Dulces para celebrar sin tener que consumir ; ))))


ESPERO QUE OS GUSTE ; ))








Lo primero, quiero mostrados mi regalillo que me ha llegado a lo largo de la mañana, jeje, me encantan las rosas blancas, ¡¡¡ Me encantan!!!










Si vais a preparar la mesa algo especial, aquí tenéis algunas ideas













                                     Como postre sola o en pareja....lo puedes hacer tú misma










Y para finalizar el día unas velitas y  el toque romántico perfecto ; ) a disfrutar del día y de los siguientes 364.














2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Y por cierto... las rosas blancas son también mis favoritas... ;) Feliz día de San Valentín!

    ResponderEliminar