10 ene 2013

BUENOS PROPÓSITOS PARA EL 2013!!!

BUENOS PROPÓSITOS PARA EL 2013 !!!!!!!! Bueno chicas, ya sabemos que una vez que comienza el Año Nuevo siempre tenemos en mente nuevos deseos, ideas, objetivos y sobretodo Proyectos, Muchos Proyectos Positivos, y si no es así, comenzar  ya!!! ; )))
Ya se sabe que ,como dice una amiga mía, si crees y hablas todos los días de tu "futuro proyecto", éste llega antes de lo que crees. Así que mucho ánimo, motivación e ilusión a todas, y que comience el 2013!!!!!!
En este Post, voy a hablar de mi primer propósito de Cuidado de la Piel del 2013 ; )),  concretamente del Cuidado del Contorno de Ojos. Pues llevo una temporada buscando el Contorno ideal para mí, pero aún sigo buscando, y preguntando a muy amigas amigas, así que aquí van unos poquitos ejemplos.

¿ Me podríais aconsejar alguno?



Empezando por Droguería-Perfumería, estoy buscando uno que me trabaje las ojeras y me prevenga las primeras arrugitas de patas de gallo:



                                                                        CLARINS



CLINIQUE

LANCÔME




DIOR



Aunque por la mayoría de las opiniones y preguntando a una amiga Farmacéutica, me da más confianza las Farmacias, aunque como os he dicho anteriormente aún no me he decido:


AVÈNE 


UREADIN



                                                                         EUCERIN




                                                                  LA ROCHE-POSAY










¿ CUAL ME RECOMENDAIS ?

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ; )))






2 comentarios:

  1. Lo primero decirte que para prevenir los signos del cansancio y envejecimiento o frenar su aparición, lo mejor es la buena limpieza e hidratación del rostro dos veces al día, así como una adecuada alimentación y descanso. Yo utilizo los contornos de ojos de KANEBO que contienen las propiedades de una seda Japonesa. Me va muy bien con ellos. No olvides aplicarlos en círculos y siempre en contra de la arruga. Musus!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Mónica en cuanto a los hábitos que hay que cuidar para prevenir esas arruguitas y signos de cansancio. La marca Kanebo es sin duda de una gran calidad, el mercado japonés es pionero en cosmética avanzada, pero también es verdad que los precios son quizá desmesurados entre otras cosas por el gasto en marketing y publicidad además de los altos márgenes con los que trabaja la perfumería.

    Yo os voy a hablar del contornos de ojos de farmacia que estoy usando actualmente de gran calidad y una muy buena relación calidad/precio.


    C VIT DE SESDERMA, se trata una crema indicada para la hidratación y protección del a piel del contorno de los ojos, previene y trata arrugas, patas de gallo, sequedad, bolsas y ojeras. Vamos, de lo más completito!

    Os explico un poquito como actúa: La vitamina C proporciona protección interna contra el daño solar, mejora la claridad del a piel dándole luminosidad, reduce las inflamaciones, neutraliza los radicales libres y estimula la producción de colágeno mejorando la elasticidad.
    En su composición también cuenta con extracto de meliloto que mejora la circulación ayudando a reducir la aparición de las ojeras o silicio orgánico de propiedades reafirmantes.

    Además la crema tiene un agradable olor a naranja que a mi personalmente me gusta mucho.

    Según mi experiencia, el uso de esta crema mejora la apariencia de bolsas y ojeras y suaviza los signos de cansancio aportando luminosidad y frescura.

    El único fallo que le veo es que a pesar de que su presentación es muy cuidada y elegante en un bonito tarro de cristal, prefiero los envases air-less para evitar contaminación del producto.

    Otra opción que me gusta mucho y que mencionas en tu post es el contorno de ojos ELUAGE DE AVENE, por su completa composición con activos reafirmantes, antiarrugas, descongestionantes y calmantes. Y que en este caso si que viene en envase air-less. Pero queda pendiente para otra vez, que por ahora ya os he aburrido bastante! ;)

    Un besito y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar