15 ene 2013

PINCELADAS MADRILEÑAS !!!!!!! ; ))


Este finde  he ido a  hacer una visita fugaz a Madrid again,  por lo que no he podido evitar sacar algunas fotos. Me encanta poder congelar los momentos que son especiales tanto en una ciudad como en otra, y lo que más me gusta es poder compartirlo con vosotras!!!! Muchísimas gracias por todos los emails que me mandáis tanto por blogger como por facebook!!!!

ESPERO QUE OS GUSTE ; )






  Qué mejor forma de empezar el día que con una buena taza de chocolate caliente con porras.
 ¡¡ Pues ahí va eso !!!! Sólo hay que aparecer por la Chocolatería San Gines en el Pasadizo San Ginés, Buenísimoooo










Cualquier edificio de Madrid es ideal para fotografiar, pero con este colorido no pude evitar congelar el momento, aún con la vergüenza que me da sacando fotos con los dedos o a mí misma, aunque algún día perderé la vergüenza ( propósito 2013 ) ; )).





Antes de llegar a la Plaza Mayor, hay una pequeña tienda de Pastas tradicionales preciosa!!! La verdad que no compré nada ya que las comidas navideñas siguen en mi estómago, ¡¡ buffff menudas comilonas !! ,aunque las porras con chocolate que no me las quite nadie ; ) 










Y para acabar el día , nos tomamos un descansillo mi chico y yo en La Sureña, una franquicia que esta arrasando!!!.  Está genial, y más con tu cuadrilla de chicas un jueves, viernes o sábado por la noche, parece que estás en la misma ciudad de Cádiz, hasta los camareros tienen acento "andalú" . Recomendado 100 %.









MUCHAS GRACIAS POR ESOS EMAILS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario