17 ene 2013

LITTLE DETAILS IN SALES !!!!

Muy buenas chicas, que tal va la semana??? Espero que bien, y sino os ayudo en La Ville a desconectar un minuto ; ) Be happy and Smile !!!! Hoy os voy a subir unas poquitas compras que hice en Rebajas y que me gustaría que me dierais vuestra opinión. Y lo dicho, a pasar buena semana y a relativizar los problemas . Be Happy My Friend ; )

ESPERO QUE OS GUSTE ; )



Lo primero, por si alguna está de bajoncillo por el frío, la lluvia y en general por el Invierno infernal, don´t worry, y por las que no, ¡¡ genial !! el buen estado de ánimo es lo que te ayuda a seguir hacia delante y en general a estar bien contigo misma; y con quién tienes que estar bien más que contigo misma ???

                           





                                                    LITTLE DETAILS IN SALES

Las rebajas no son sólo para comprar ropa, sino también para ver que es lo que realmente te hace falta, aunque también para encapricharte de detallitos que al final le sacas más provecho de lo que pensabas, como esta libreta de Natura, que de momento escribo mis anécdotas cómo no lo hacia desde mi adolescencia, y seguro que dentro de unos años me reiré y me daré cuenta de que lo importante es haber vivido feliz tus etapas de la vida. ; )









                                        Jersey blanco con perlitas de Massimo Dutti, ¿ qué os parece ?

       




                                     Colgante de Bola con perlas de Rio de Cuentería Lakú






Y para terminar mini-falda con pequeñas incrustaciones de abalorios color granate, negra y beige, ( la tenía fichada de hace tiempo) Old Zara.



4 comentarios:

  1. Me encanta tus adquisiciones rebajiles!jajaja, gracias por el follow de twitter.un muxuu
    mixingupclothes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa faldita!!! Te dejo mi blog a ver q t parece, espero que te guste!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Blog está genial Marta!!!!!! gracias por seguirme ; ))))

      Eliminar
  3. Muchas Gracias Wapaaa,más adelante os enseñare mas cositas!!!!! y de nada por el Follow, jeje, muxu xra ti tb !!!

    ResponderEliminar