22 ene 2013

Fichar en SALES !!!!

Antes de salir a la locura de las Rebajas, es mejor fichar tanto por internet como por las tiendas.
Así que os dejo un par de de "Fichadas" que tenía hace tiempo, a ver que es lo que realmente cae, pero Fichadas están ; ) A ver que os parece!!! Muchísimas gracias por los emails, de verdad es un gran apoyo para mí ya que este Blog es sólo para vosotras, yo disfruto un montón con este mundo y más con La  Ville !!!!!

ESPERO QUE OS GUSTE ; )





Como ya os dije en algún Post que otro, me encantan los abrigos, y si están rebajados mejor que mejor, mi fichaje es el abrigo de Mango gris, me encanta !!!!!





También es una gran combinación con el Abrigo de Mango, las UGG, me parecen súper cómodas y calentitas, pues para esta temporada de lluvia y frío infernal son perfectas.





  



Siguiendo con la lineas de botas , aquí van los botines que estoy buscando hace tiempo y que espero encontrar, son de ZARA.


Página Living Shoes




 Al igual que espero encontrar el fular de Zara también. que me parece preciosos, Berta Collado lo lleva  con unos vaqueros , chaqueta militar y unas Sneakers negras.





Para terminar el Fichaje, M.A.C. tiene un colorete ideal ahora que estamos en invierno para dar un poco de color y luz a la carita, aquí va el colorete Rosa Spring Sheen, que ya lleva tiempo en las tiendas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario