23 ene 2013

Speaking of GOLDEN GLOBE AWARDS !!!!


Los Globos de Oro son perfectos para observar y comentar distintos Looks, y si se acerca alguna boda para este año, no dudéis en coger ideas!!!
A ver que os parece mis Looks favoritos que he escogido!!!!!

ESPERO QUE OS GUSTE ; ))





                                                 GOLDEN GLOBE AWARDS





                               Aquí van mis Looks favoritos chicas, ¿ qué os parecen ?





CAROLINA HERRERA, nunca falla la diseñadora, me encanta, es elegantísima y sabe plasmar la actualidad con la elegancia clásica.






                        ANNE HATHAWAY tiene el estilo exacto a Audrey Hepburn, es preciosa.





                                                                      DETAILS



Jessica Alba iba espectacular con color Coral, y su Clutch es ideal. Jennifer López a mi no me gusta nada, no me parece que tenga estilo, más bien siempre tira a lo basto, tanto por la ropa como por el maquillaje y el pelo, aunque el vestido es bonito sigue en su línea. ; ( , ¿ qué os parece a vosotras ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario